Hola,
Me llamo Addam, estudio Idiomas Modernos en la Universidad de Los Andes . Vivo algo lejos, algunos dicen que en el cielo, ya se podran imaginar lo cerca.
AMO la música, es mi pasión. Comence a amar la música como a los 12 años, comence escuchando bandas algo diferentes de las que escucho ahorita, pero siempre me guié por el Rock. Formé la típica bandita de amigos de toda la vida, uno se compró un bajo, el otro una guitarra y yo una batería. Comenzamos explorando algunos géneros del Rock y a la final pasó lo inevitable...nos envolvió el Rock pesado. Actualmente toco en una banda de Death Metal. Mis bandas favoritas son: Angel Corpse, Carcass, Malevolent Creation, Pantera, Morbid Angel, Necrophagist, Death, The Crown entre otros. Pero también me gusta el Jazz, Blues, LatinJazz y Rock en casi todos sus géneros.
Me gusta montar moto, cocinar, caminar, leer, escuchar musica, la montaña, la playa.....
Actualmente trabajo en un Sushi Bar, soy Sushero, ya llevo casi dos años trabajando en esto; me gustaba al principio , pero ya estoy un poco cansado... El trabajo en cocina no es nada facil, te tiene que gustar realmente para poder tomarlo como un trabajo serio...
Me gusta mucho viajar, conocer, quiero pasar el resto de mi vida viajando, sería mi sueño.....
Me gusta mucho comer, me encanta el Risotto, la pasta con pesto.... y me encantan las caraotas = )
En un futuro me gustaría estar tocando por muchos países, que conozcan mi música, poder conocer bandas, músicos, lamentablemente aqui en Venezuela, no se da ese apoyo que los músicos necesitan para salir adelante.......pero bueno, algún dia valorarán y apreciarán lo que hago!!

Frankowski_Pic1.JPG

Visita mi espacio libre

Mira mi artículo