Hola mi nombre es Carla Fuenmayor, tengo 20 años y soy de Valera Edo Trujillo y actualmente vivo en Merida. Culminé el bachillerato hace casi tres años, a partir de allí comencé a estudiar diseño gráfico en el IUTIRLA pero no me pareció adecuada la instrucción académica impartida por los profesores, por lo que decidí concretar los trámites necesarios para poder ingresar a la Universidad de los Andes.

Transcurrido un año desde entonces, hoy estudio historia del arte en esta casa de educación superior. La carrera es buena pero es preciso ser constante en la lectura y eso me da pereza, la materia que más me gusta es arte; bueno me empezo a gustar hace poco. Pienso hacer cambio de carrera para enfermería, sé que no tiene nada que ver con lo que estoy estudiando, pero eso es lo que de verdad me gusta.

Entre mis actividades predilectas están dormir, comer y escuchar música, más que todo el House, Techno, Drumb and Bass, Scrhantz, Reagge, me encanta el Hip Hop español, como por ejemplo: la Mala Rodriguez, Tote King, Morodo, Siete Notas Siete Colores, Chojin, entre otros. Me gusta vivir en Mérida, Valera es un fastidio, es aburrida, hace calor y no hay mucho que ver. Mis metas son: graduarme, ejercer mi carrera y lo más importante: ganar dinero. Las cosas materiales son lo más importante en mi vida después de mis padres, me hacen muy feliz. No quiero tener hijos y si algún día lo decidiera sería después de los treinta. Quiero un perro y le pondré Ramón Alejandro, que sea un Bulldog blanco y gordo, ¡ah! y que muerda. El que lo esté vendiendo, avíseme.

Bueno, me despido por ahora, no se me ocurre que más escribir, hasta pronto.

- carlafuenmayor carlafuenmayor

Espacio libre: Sexy Bitch

Artículo: ADICCIÓN A LAS DROGAS Y SUS CONSECUENCIAS