Buenas.

Mi nombre es Carlos Cadenas, soy nativo de la "ciudad" de Valera, Estado Trujillo, allí me crié y pasé toda mi infancia y adolescencia, así como también cursé mis estudios básicos y diversificados. Actualmente resido acá en el Estado Mérida, donde realizo estudios de educación superior, específicamente en la Universidad de Los Andes, en la escuela de Idiomas Modernos.

Decidí estudiar esta carrera debido a mi pasión por los Idiomas, la cual comenzó años atrás gracias a un curso de Inglés que realizé, esto en conjunto con mi gusto por la música y diversos programas televisivos, en consecuencia se me comenzó a facilitar en el bachillerato y mi gusto por el idioma, así como curiosidad por los demás, crecía.

Mi meta principal es graduarme, ser profesional, pero no solo por serlo, sino tambíen porque me apasione lo que hago, esto annuado con lo principal en la vida de cualquier ser humano (bueno, casi cualquiera): La estabilidad, el equilibrio.

Mis gustos son muy variados y cambiantes, considero que de alguna manera evolucionan (así como mi pensamiento, espero y siga así)conforme pasan los años. Así que, en general disfruto el cine, la música (incluido el canto), leer, interactuar con personas inteligentes y/o cultas (se diferencian, bastante) de las cuakles pueda aprender algo, el Trident de Sandía, entre otras cosas...


cadenasstewie.gif
Como pueden ver me gusta la serie televisiva "Family Guy" y el film "El Padrino" (Son muchos los films de mi agrado, pero la lista se haría muy larga y no tengo casi dinero para estar tanto tiempo en este cyber).

Pueden visitar mi espacio personal: cucarlos
Y, el artículo elaborado acerca de las famosas Redes Sociales en: socialwork