Hola, mi nombre es Cristhian, nací en la ciudad de Guanare Edo. Portuguesa Venezuela, actualmente residenciado en Mérida por motivos de estudio. Curso la carrera de Idiomas Modernos en la Universidad de los Andes.

¿Por qué Idiomas Modernos? Llegue a esta carrera sin pensarlo, en realidad no estaba en mis planes a futuro estudiar Idiomas; obtuve mi cupo por medio del sistema OPSU, yo aspiraba o mejor dicho aspiro ser algún día Piloto aéreo, para mi es un sueño al que nunca voy a desistir. Ahora que curso Idiomas pienso que de llegar a ser Piloto me va a servir de un muy buen complemento, puesto que los idiomas y las relaciones con personas de otras culturas son el día a día en dicha profesión.

Curse mi bachillerato en un internado Militar, y a pesar de que durante mi primer año siempre quise desistir, hoy que soy egresado de dicha institución me siento orgulloso de mi mismo, y no me arrepiento de haber pasado allí 5 años de mi vida, pienso que dicha experiencia me sirvió de mucho para aprender a valorar las cosas, principalmente la comida.

Una de mis mejores experiencias en la vida, aparte de haber estudiado en un liceo militar, fue haber vivido un año en Manchester – Inglaterra, conviví con personas de cultural totalmente distinta a la mía, como por ejemplo Chinos o Coreanos de los cuales puedo decir que aprendí muchas cosas, aparte de haber afianzado mi ingles; también dicha estadía allá fue un trampolín para cumplir unos de mis sueños, conocer un 80% del continente Europeo.

Mis gusto por la música es muy versátil, escucho todo tipo de música, bueno cabe destacar que odio e vallenato y la música llanera, aunque si la escucho en otra parte que no sea Venezuela me siento orgulloso (jejeje). En el cine me voy por las comedias, suspenso, terror y las comiquitas. Me considero que tengo buen sentido del humor, creo que es un hobbies para mí reírme. En la partes de los deportes lo que mas me gusta es el fútbol, aunque no lo practico, soy fanático del Manchester United, practicaba natación y atletismo durante mi bachillerato, ahora por razones de tiempo estoy completamente alejado de los deportes, solo me queda verlos en la televisión.

Me considero una persona de mente abierta, pienso que todo el mundo puede hacer cuantas cosas quiera, buenas o malas, siempre y cuando no salga yo perjudicado por sus actos.

Actualmente siento que los seres humanos estamos siendo desagradecidos con todo lo que tenemos. Personalmente para mi el tema del Calentamiento Global es algo de suma gravedad, a la cual la gran mayoría le esta haciendo caso omiso. Pienso que todos los seres humanos vamos a ser nuestras propias victimas, vamos a ser los mas afectados por nuestros actos y falta de conciencia, aclaro que no incluyo a todos los seres humanos, pero si una gran mayoría.

Comparto mis ideas. CristhiansBrain

Conoce mi Universidad. ULA

Articulo: Tenerife... un Paraiso en el Atlántico.