"HOLA" AMIGOS (a)
Me llamo DANUZZA LINSEY GUZMAN MARQUEZ, tengo 18años ; vivo en Lagunillas Municipio Sucre Estado MÉRIDA.
Curcé estudios de bachillerato en el liceo bolivariano "Luis enrrique Marquez Barilla" en lagunillas, octuve el titulo de bachiller en ciencias, y también curcé un semestre de turismo en el (I.U.T.E).
Siempre me ha llamado la atención la lectura, la historia, los poemas, las novelas escritas por grandes escritores como: JORGE LUIS BORGES, anecdotas reflexivos y toda aquella escritura que deje en un lector un adiestramiento que pueda emplear en un mañana y logre hacer reflexionar.
Yo me considero una persona bastante justa con el projímo y no me gustan las injustícias, no me creo màs que nadie, yo soy todo lo contrario valoro a las personas por lo que son y no por lo que tengan, soy muy comunicativa y muy clara al expresar la verdad.
Pués creó en el dicho que díce (QUE DIOS NOS CREO A TODOS POR IGUAL) con errores y virtudes que seran únicas de nosotros.

No es que me las quiera dar de muy BUENA (pero lo siento Amigos yo soy así)
Actualmente estudio en esta ilústre casa de estúdio UNIVERSIDAD DE LOS ANDES y me preparo en el area de Literatura hispoaméricana y venezolana; y desde que empecé a estudiar acá me ha gustado mucho esta carrera, aunque, me cuesta dominar un poco los idiomas eso no sera motivo para quedarme atras; alcontrario esto sera un reto que se que he de lograr con esfuerzo y dedicación, nada es fasil en esta vida.

HAY QUE GANARSE LAS COSAS CON ESFUERZO



Y aquí vamos a mi espacio libre que se llama railyn puro amor

Mi artículo será sobre la psoriasis