mi_enanito_y_yo.JPG
Hola mi nombre es Darwui Araque, tengo 26 años de edad, nací acá en Mérida, curso estudios en la ULA en la escuela de idiomas modernos. Decidí estudiar está carrera, ya que abre bastante las puertas del mundo, en especial a conocer y aprender sobre la lengua y cultura de otros países.
Tenía tres años retirado de la facultad debido a problemas personales. Estoy de nuevo acá con ganas de salir adelante con mi carrera y recuperar todo el tiempo que no he podido aprovechar como a tenido que ser con mi carrera, mi gran meta es graduarme lo más pronto posible.

Me encantan los deportes extremos, las caminatas al aire libre, ir de excursión. Hay que vivir cada momento de la vida al máximo, como si cada día fuera el último de nuestras vidas y hay que hacer lo posible de que todos los días sean diferentes, de que ningún día se parezca al otro, cada día tiene que ser único. Ya que con el sólo hecho de estar vivos caminando, respirando, riendo, sufriendo, ya tenemos que entender que somos únicos y así tienen que ser nuestros días, aunque sea en lo más mínimo trato de que cada día tenga su diferencia. El mundo está compuesto de personas, cada persona es dueña de su mundo y de como quiera hacer que se vea el mismo.


En mi espacio voy a escribir sobre muchas cosas darwui no cree en nada.


Mi artículo va a tratar sobre el ojo de horus.