Hola que tal mi nombre es Juan Carlos Martínez, soy estudiante de idiomas modernos en la ULA, y estudiante de informatica en el IUFRONT. Vengo de Puerto Ordaz, tengo 22 años y creo que "este tipo de introducción se asemeja a una presentación del miss Venezuela"

Me gusta escribir, y actualmente me dedico a mi libro "El sueño del otro" Me gusta redactar guiones de película, me gustan los eventos culturales, ya sean presentaciones de orquestas o teatro, aprender muchos idiomas y estudiar muchas culturas. Me gustaría viajar por el mundo ( bastante clichoso y de nuevo se asemeja al miss Venezuela), aprender a bailar tango de forma optima, seguir de una vez por todas el piano, tomar clases de canto, leer cada libro existente, correr a lo Forest Gump por toda Venezuela. Me gustaría darme a conocer como un escritor, o como un diplomático importante. Me gusta ver películas, cortos, documentales, actuar en algunas obras, y quizás conquistar caracas ( evil laugh)

Decidí estudiar esta carrera para romper las barreras del lenguaje y poder comunicarme con el mundo. Una de mis actividades favoritas consiste en estudiar a la gente y su comportamiento, así como su dialecto y la forma en la que se expresan. Pero en vez de idiomas modernos, hubiera estudiado antropología como me dijeron algunas personas, sin embargo, no me gusta la antropología, así que por favor, ¡¡¡ no insistas !!! Pienso que los idiomas me permitirán conectarme como el mundo y así poder entenderlo.

Mi meta principal es ser un gran escritor, así como también ser un diplomático importante, y esto se deba posiblemente, porque aun estoy en esa fase universitaria en la que quiero salvar al mundo con un grupo de conocimientos paupérrimos y una actitud revolucionaria malnutrida, sin embargo, lo lograre, y seré un gran genio, porque estoy seguro de ello.

¡ No hay nada que yo no pueda lograr, después de todo consigo lo que quiero, y esa condición es producto de mi incansable voluntad y pasión !

¡Quiero plantear soluciones al mundo, mientras el mundo aun sea joven!


Pienso que mucha de las personas que comparten horas de clases conmigo, son sujetos bastante interesantes e inteligentes. Me emociona tener que compartir mi espacio con estos individuos tan curiosos y diferentes los unos de los otros. En cierta forma, es como si formaran parte de un estructurado libro, cuyos capítulos se escriben cada día. Días en los que progresivamente veré como evolucionan ante el entorno, ante la carrera y ante mi.

"Me divierte este pequeño experimento"


No se si a alguien le interese, pero de cualquier forma estos son mis gustos musicales: ( los gustos musicales dicen mucho de una persona )

Rock alternativo, algo de funk, blues, algunas de pop, oldies!!!, algunas electrónicas, música clásica, música celta. Incubus, The Police, Nirvana, The beatles, Korn, Perl Jam, Blur, The Killers, The Strokes, Alice in chain, the Camberries, The Cardigans, Garbage, Stone temple pilots, Radiohead, The Who, Deep Purple, Guns and Roses, Pink Floyd, Stratovarius, Zapato 3, Coldplay, Dj Tiesto, Dj David Guetta, Johann Sebastian Bach, Bethoven, Shino Flow, Sigur Ros, Bjork, Carlos Gardel, Frank Sinatra, Lois Amstrong, Michael bubble, Elvis, Johnny Moore's, Ella Fitzgerald, Duke Ellington, Dick Haymes, Dean Martin. Soy algo selectivo para la música.


Este es mi artista favorito:

external image dali1.jpg



















Salvador Dalí ( Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí Doménech )



Esto es todo lo que quiero decir respecto a mi...

Aquí encontrarán algunos de mis escritos: Almirante Sajón Cruz
Aquí encontrarán algunos de mis dibujos: Juan art's
Aquí encontrarán mi articulo : Genpets