!Hola!

Mi nombre es Keila, soy de El Vigía Estado Mérida. Pero por motivos de estudio vivo en la ciudad.
Soy estudiante de Idiomas Modernos de La Universidad De Los Andes .

Hace un año egresé como bachiller, pero desde tiempo atrás ya tenía pensado estudiar Idiomas. Es una carrera interesante, ya que no solo consiste en aprender hablar una o dos lenguas diferentes, sino también envolverse en sus culturas.
Para mi estudiar en la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES era no solo un sueño, era una meta; una meta ya cumplida, ahora lo que queda es estudiar para poder llegar a ser una Licenciada en Idiomas Modernos y así tener éxitos en la vida, esa es una de mis próximas metas.

Me gusta escuchar cualquier tipo de
música (excepto el rock pesado y el vallenato), pero prefiero las baladas tanto en ingles como en español. Para la música es vida, con la música en cualquiera de sus estilos nos podemos identificar y expresar muchas cosas. La vida sin música sería monótoma.

Para los deportes no soy muy buena, pero me encanta ver un juego de fútbol; y más aun cuando participa la selección Brasilera, pero si es un equipo ingles prefiero el Manchester United.

En mis tiempos libres me gusta estar con mis amigos y amigas, me gusta compartir con ellos al igual que con mi familia... ¡Me encanta bailar!

Soy muy débil ante las pizzas, los helados y los chocolates =).
Prefiero las películas de terror y las comedias.

Referente a mi articulo, voy a tratar sobre una enfermedad poco conocida entre muchas personas jóvenes, pero que con el tiempo se ha ido involucrando entre la sociedad: La Toxoplasmosis
Este es mi
espacio LIBRE

¡Conoce mi estado!