¡Hola!

Mi nombre es Luis Fernández, tengo 19 años, soy de Mérida y estudio Idiomas Modernos en la Facultad de Humanidades de la ULA escogí esta carrera porque siempre me ha interesado y me gustaría aprender el inglés, además de otros idiomas que me llaman la atención como el italiano. Antes de ingresar a dicha carrera cursé un semestre en la carrera Geografía también en la Universidad de Los Andes, esto debido a que no tenía muy claras mis metas y además aparte de mi interés por el inglés. Me gusta la naturaleza y los paisajes que se pueden apreciar en Geografía, pero en realidad mi deseo era estudiar idiomas.

Esta carrera de verdad me encanta y quisiera graduarme con la licenciatura de Idiomas Modernos para así poder dar clases de inglés que es el idioma que más me gusta, y por fin cumplir ese sueño de aprender este idioma ya que aparte de mi interés, también tengo familia en los Estados Unidos y aunque no haya viajado para ese país me encantaría hacerlo.

En mi tiempo libre me gusta compartir con mis amigos, salir a fiestas, navegar en internet, visitar a mi familia, jugar fútbol y juegos de mesa como el dominó y las cartas. Soy fanático del Real Madrid, del Magallanes y por supuesto de la Vinotinto. Otros pasatiempos son leer, comer y dormir jaja. Para los que me conocen bien mi apodo de nacimiento es "Luifer" saben que soy amigable, ocurrente y algo gracioso si la situación lo amerita, también "estudióso" aunque no lo crean.

También soy fanático de la música y las películas, estas forman parte de mi vida. El género musical que escucho es el Hip Hop, aunque acepto "casi todo" tipo de música. La música que escucho es de: N.W.A., 2pac, Notorious B.I.G., Krs one, Run Dmc, Dr Dre, Snoop Dogg, Eazy E, Dmx, Big pun, Nas, Jay z, Papoose, 50 Cent, G Unit, Wu Tang Clan, The Game, X zibit, Tres Coronas, Guerrilla Seca y muchos otros... y las películas que me gustan son aquellas que tengan que ver más con la realidad y no con fantasía tales son: Ciudad de Dios, Secuestro Express, El Padrino, Scarface, Huelepega, Sicario, Día de Entrenamiento, 8 mile, Get rich or die trying, y otras de acción.

Para mayor información visita mi espacio libre infoluisfernandez

Mi articulo es sobre Los primeros auxilios en casos de emergencias, un tema que para mi resulta de mucha importancia debido a que muchas personas no saben reaccionar de la forma adecuada ante situaciones peligrosas como desmayos, quemaduras, fracturas y otros; por lo cual me dare a la tarea de realizar este tema para ustedes.