HOLA A TODOS...

Soy Nancy Moreno


n.jpg


Me gusta compartir mucho con mi familia, mis amigos, con las personas que conozco, salir de paseo, disfrutar al máximo cada momento, me encanta la músicacristiana de: Marcos Wit, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, Danilo Montero y otros más. Parte de mi tempo libre lo dedico al teclado electrónico y la guitarra. Unos de mis libos favoritos es la Biblia me encantan las historias del Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento también es mucho mejor, ya que se trata de la vida de Jesús, el hijo de DIOS.

Estudio en la ULA
En la facultad de Humanidades.
La carrera de Letras, mención: Literatura Hispanoamericana y Venezolana.

Visita esta pagina www.ula.ve


Decidí estudiar letras, porque en una oportunidad mi prima me hablo sobre esta carrera, y de verdad me llamó la atención. Quede asignada por (OPSU), fue una de las tres opciones que elegí y afortunadamente quede. La verdad quiero aprender mucho sobre esta carrera, ya que me servirá para lo que me propongo realizar mas adelante.

Les hablare un poco de mi: para empezar debo decir que pertenezco al Estado Mérida, específicamente del municipio Pueblo Llano, allí viví durante quince años y curse la primaria, no pude seguir estudiando por razones personales, luego me fui a trabajar en Barquisimeto, a los dos años de estar en esta ciudad, inicie la secundaria en el IRFA, era el único medio por el que podía, ya que trabajaba, tres años después me vine para Mérida, y culmine mis estudios, me gradué de Técnico Medio en Informática, en el Liceo Nocturno Mérida en el año 2006. Actualmente tengo cinco años viviendo acá. Amo mi ciudad, es muy linda, tiene sitios turísticos espectaculares, paisajes maravillosos, la zona del páramo me encanta, sobre todo esas nevadas espectaculares que cayeron este año 2008, les invito el próximo año en el mes de agosto, estén pendientes; estar en una nevada es algo inolvidable. De verdad no cambio mi ciudad por otra. Aqui están algunas fotos de la nevada que cayó en agosto del 2008.
puranievenancy.JPG Nancyhielojpj.JPG
montanadenievenan.JPG hielonancy.JPG

Pienso que todo lo que se quiere realizar en la vida, tiene un precio, nada es fácil, queremos lograr muchas cosas como: hacer realidad nuestros sueños, alcanzar metas, lograr triunfos y cuantas cosas más; pero debemos vencer cada obstáculo, cada barrea y cada piedra de tropiezo que se quiera interponer en nuestra vida para impedir que logremos llegar a disfrutar de todo aquello que una vez sembramos con tanto esfuerzo y que pronto cosecharemos. Soy una persona, humilde, paciente, no hablo mucho, quizás es mi forma de ser, he cometido errores, pero me han servido para aprender muchas cosas, soy 100% positiva ya que confío mucho en Dios; me propongo a ser mejor persona, dispuesta aprender algo nuevo cada día.

Hoy día, le doy gracias a Dios y a la ULA por la oportunidad que me han dado. Cada día me levanto y le doy gracias a Dios por todo, le pido dirección en lo que me propongo hacer, porque Él es quien me guía. Ahora, mi deseo es seguir adelante, luchando por mis sueños y metas. Tengo una hermosa niña, a la cual quiero ser ejemplo para ella, ayudarla y brindarle mi apoyo en todo.


Este es mi espacio NANCY


Artículo: La Segunda Venida de Jesucristo

Proverbio de Salomón:
"EL QUE AMA LA INSTRUCCIÓN, AMA LA SABIDURÍA; EL QUE ABORRECE LA REPRENSIÓN, ES IGNORANTE"