Hola .Soy Omar.Esta va a ser mi pagina. yo estudio en la ula

lopez.jpg


Mi nombre es Omar Emilio Zambrano tengo 20 años nació en Mérida desde pequeño me a gustado la vida militar y gustaría ir al áfrica ayudar a los niños pobres.

Me parece muy interesante lo que pasa en el continente africano ya que muchas personas se están muriendo por la falta de alimentos.

Bueno, al hablar de África es cierto que es el continente más viejo del mundo, la cuna de todas las civilizaciones y parte de las tierras más antiguas y macizas del planeta, y lo mas irónico basurero de la humanidad, un "Rio Azul" mundial en el que se deposita todo lo que no le sirve a la humanidad, todo lo negro y desechable, todo lo que no le importa a la humanidad o lo que ya ha usado y no lo necesita más.
Y, siendo esto algo tan horrible, saber que en esos lugares las personas se mueren de hambre y nadie hace nada por ello, pues bien, honestamente es poco lo que se puede hacer por ayudar a este continente, pero siempre hay una esperanza de vida y siempre las cosas se pagan el doble y todo el daño hecho a este continente será la muerte para la humanidad, el principio y el fin de la historia. La situación de áfrica tiene muchos factores que la alimentan.El comercio internacional y nacional los hunde cada vez mas gracias a que importan productos que ellos mismo producen, de menos calidad, y lo venden a precios más altos así que a un productor de arroz africano le sale más barato comprar arroz estadounidense que consumir su propio producto.

La pobreza genera desesperación y esta lleva a la guerra, y en esta zona la violencia es alimentada por el mayor productor estados unidos. Para añadir a esto tienen una deuda pendiente que les es imposible pagar, a la cual estados unidos pone trabas cuando plantearla posibilidad de perdonarla. El producto del subsuelo no les pertenece al africano, y muchos petroleros le pertenecen a los estados unidos.
Por que plantearnos la pregunta del porque África no surge? para conseguir la respuesta debemos analizar a quien le conviene que la situación se mantenga de esta forma en áfrica, y luego ver quien la mantiene donde esta, ahí esta la respuesta Al mencionar a África, estamos mencionando a un continente pero a su vez mencionamos una gran cantidad de culturas, de civilizaciones con sus propias costumbres y al decir que ellos necesitan cambiar su ideología es lo mismo que pedirle a un musulmán que no lea el Corán, no se debe tratar de la misma manera con la que hicieron los colonizadores en América, si bien es cierto que la situación es alarmante y la infraestructura y economía deben de mejorar, las personas que intentan "ayudar" deben de entender que los conflictos que han sucedido no se pueden detener en cuestión de semanas, inclusive meses.




Los leones del caraca el mejor equipo de venezuela