Recent Changes

Monday, March 16

  1. page Ioannis Malaver edited Hola a todos los lectores! Es de suponerse que antes de escribir un articulo es importante que …

    Hola a todos los lectores!
    Es de suponerse que antes de escribir un articulo es importante que me presente...
    Bueno, mi nombre es Ioannis Nathaly Malaver Lara (si, es muy largo), pero presento como io.
    Tengo 18 años, vengo de Puerto Ordaz, Edo. Bolivar (en mi tierra escrito como POZ y en las aereolineas -por si algun dia van-)
    pues, es una gran tierra hermosa (a mi criterio) el cual se destaca por ser un estado minero y poseer la represa hidroelectrica guri!
    yo cumplo años el 27 de agosto! signo virgo (¡anoten la fecha para mi cumpleaños!) tipo de sangre ARH+
    Vivo en una recidencia universitaria de monjas (que no me gusta en lo apsoluto) y pues, es dificil pero uno aprende a convivir.
    en lo personal no soy muy apegada a mi familia, por lo tanto no me siento mal lejos de ellos. pero tengo un exelente papá y una gran hermana (que vive conmigo).
    Hablando de los amigos y compañeros de clases... pues exelentes personas que he conocido todas de partes diferentes del pais. y cada uno de ellos esta aqui en merida, alejados de sus viejos amigos y familiares, por una meta. y eso me gusta.
    Pasando al tema de los gustos y pasatiempos, normalmente no salgo mucho ha fiestas, no solo por el hecho de que no me dejen, sino tambien porque prefiero una buena pelicula con pizza, que salir a la calle a altas horas. (aunque de vez en cuando, y con personas agradables, es bueno una reunion). Aparte de eso, me gustan los video juegos, juegos online (lineage II), mucho anime, estudiar japones tocar piano, dibujar, comer dulces, y ver peliculas.
    En cuanto a vicios, el cigarro, y el anime (hasta donde yo se).
    Me encantan los animales, yo antes tenia dos guacamayos, una pereza, un cachicamo trece gatos y tres perros. (y una tortuga llamada flash). Y tengo planeado si se da la oportunidad, ¡hacer una fundación portectora de animales!, y de igual manera protestar en contra de el uso de las pieles de animales, para fabricar ropa.
    Bueno, para finalizar, me gustan las discuciones grupales, plantear un punto de vista, etc. son una de las cosas que mas me gustan. Yo generalmente soy algo desordenada, muy despeinada, y por lo general (por el hecho que mi papá siempre discute) mal vestida... no me gusta el rosado, las faldas, las sandalias, y los vestidos. no me maquillo (por que realmente es muy molesto) y normalmente mi apariencia es lo de menos. ya que pienso, que la palabra belleza esta muy distorcionada, y uno es lo que es. Como decia algo que hace un tiempo lei... decir ser, y no decir nada, es lo mismo.
    {y1pjDoejy6w19FZO4x0xLyFsmVRFQqTIDfJnH8cEIpGbgEccComMd7lwSDOy7tYarudrlg6o-59r4c.jpg}
    Esta que esta en la foto soy yo... Pero para mayor informacion visita mi spaces de msn: http://ioasakura17.spaces.live.com/ hay podras ver muchas fotos mas. detalles de lo que me gusta.
    Mi articulo a tratar es un tema de discución, el cual me gustaria que comentaran y participaran, basado en una serie de anime llamada Death Note hechenle un vistazo!

    (view changes)
    6:17 pm

Monday, September 8

Sunday, June 9

Monday, June 3

  1. page Gisela Moy edited {PICT3092.JPG} Soy Gisela Moy Rodríguez, nací el 6 GISELA MOY RODRÍGUEZ (06-5-88) Estudiante …
    {PICT3092.JPG}
    Soy Gisela Moy Rodríguez, nací el 6
    GISELA MOY RODRÍGUEZ (06-5-88) Estudiante de mayo de 1988 en Barcelona estado Anzoátegui,pero una gran parte de mi infancia la viví aquí en Mérida. Me gustan los animales, ir de paseo a la montaña, leer algunos cuentitos, dibujar, pintar, hacer deporte y las comidas vegetarianas. Mi padre es homeopático y mi madre hace de todo, desde costura hasta carpintería. Tengo ocho hermanos (fueron duras épocas donde un televisor era un lujo). Actualmente estudio Idiomas Modernos en la Universidad de Los Andes y siempre he creído que esta carrera facilita el camino hacia un nuevo proyecto de vida que tengo planteado, pues quiero ser una buena y eficiente traductora de idiomas, luego crear una familia y así lograr una de mis principales metas.
    Como objetivo principal, obtener una vivienda fija en Mérida , para no estar rodando y rodando de un lugar a otro, pues creo que la estabilidad es primordial.
    Para contactarme: Mi correo es gizzzela@hotmail.com . Me gustaría conocer gente nueva. Nos vemos por ahí...
    Modernos. ULA.
    Como me gustan los animales he basado mi artículo en las corridas de toros. Si quieren saber sobre este tema, aquí está el link sobre Corridas de toros
    (view changes)
    6:19 am

Sunday, June 2

  1. page Delia Arismendi edited {yo.jpg} DELIA DELIA ARISMENDI (Barinas, 1988): (O sea, yo): Estudiante 1989): Estudiant…
    {yo.jpg}
    DELIA
    DELIA ARISMENDI (Barinas, 1988): (O sea, yo):
    Estudiante
    1989):
    Estudiante
    de Letras. No tiene gatos ni perros porque piensa comprar un pez. A veces ama, pero sóloLetras por ratos. Quiere viajar a Italia. Tiene deudas, amigos y tareas pendientes. En el primer semestre era cursi y creía en Dios, ahora sólo es menos cursi. La antigua biografía ha hecho que una de sus amigas la fastidie constantemente, por lo cual, tras dos años sin visitar esta cuenta, ha decidido buscar entre correos electrónicos, hasta conseguir contraseña y nombreUniversidad de usuario, y poder entrar a wikispaces.
    Recomienda a las nuevas generaciones {si aún la profesora Pamela (Saluditos a la profe;) sigue usando esta herramienta en sus clases, y si hay nuevas generaciones} que no coman tanto chicle, que eso produce caries. =) Ahora, en serio, recomienda que hagan una "buena" biografía, para que después, al tiempo, (más o menos dos años después) no tengan que modificarla porque una amiga o amigo los fastidia hasta el cansancio (y así se ahorran la buscadera de contraseña y nombre de usuario y esas cosas). Abajo hay un ¿resumen? sobre el artículo que ella realizó en su primer semestre en la materia Lenguaje y Comunicación, al cual no se le modifica nada porque ella lo prefiere así, cree que es un buen recuerdo de esa época, (ilusa, la muchacha). (Ah, y también le gusta escribir, más que todo en tercera persona, aunque a veces se le escapa la primera).
    Ahí les dejo el recuerdito, denle clic al link y juzguen esas ideas mías, tan del primer semestres, tan de buenos tiempos aquellos (¿ven? volví a la primera persona):
    ...
    (Ruborizada)
    Los Andes.
    ...
    La discriminación racial se ha presentado durante muchos años en el mundo. En Estados Unidos, las personas de color sufrieron grandes agravios contra su persona. Entonces nació un líder por la paz de los pueblos sudamericanos. //Martin Luther King//. Podrán conocer mi artículo y encontrar información detallada sobre este tema, sobre la lucha por la integración racial de las personas de color en Estados Unidos.
    (view changes)
    6:22 pm

Sunday, May 20

  1. page Charrier Albornoz edited Página no encontrada. Visita mi blog personal: Garambaina: inefables escritos llenos de anfibolog…
    Página no encontrada.
    Visita mi blog personal: Garambaina: inefables escritos llenos de anfibología que buscan aturrullarte.
    ¡Gracias!

    (view changes)
    10:17 pm
  2. page Charrier Albornoz edited Hola, Hello, Ciao, Salut, Bojour, Hola, Com va?, привет, مرحبا, Kaixo, Здравейте!, Ahoj, Hallo, Te…
    Hola, Hello, Ciao, Salut, Bojour, Hola, Com va?, привет, مرحبا, Kaixo, Здравейте!, Ahoj, Hallo, Tere, Hoi, Yειά, שלום, Ave, Sveikas, ندا و ,خبر ,براى ,مواقع ,سلام , Olá, Salùd, Bună, Hej, Merhaba, "Ni Hao".
    {DSC00205.JPG}
    Un poco sobre mí
    Mi nombre es Charrier E. Albornoz Corona, Guayanés de 17años, estudio 1er. semestre de Idiomas Modernos en la Universidad de Los Andes (ULA - o llamada por algunos - MAMAULA).
    Nací en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar. (Ciudad Guayana) Llegué a Mérida cuando iba a comenzar a cursar 8vo. grado (2002) en el Colgio San Juan Bosco.
    Mi nombre es francés, originalalmente Charrière de Henri Charrière (un delincuente francés que fue encarcelado en la prisión de Isla del Diablo en la Guyana Francesa. Fue el único hombre que burlo la seguridad de la prisión dos veces). ¿Pero por qué ese nombre? No se sabe. Lo cierto es que mi Papá vivió quince años en París, Francia y por eso me encanta tanto Francia. De Francés sólo tengo el nombre. En realidad, tengo sangre árabe, específicamente, Libanesa.
    Me gusta salir mucho y beber con los panas. Me encanta ir a la playa y esuchar un reggae con una solera y los panas. Escucho por lo general Techno y con respecto al reggaetón lo aprendí a pasar porque en la gran mayoría de los locales del país eso es lo que se coloca para bailar y casi todas las mujeres de este país bailan es reggaetón, con lo que se le hace a uno más fácil congeniar con ellas. El Hip-Hop también es muy bueno para bailar.
    {Sharky_sexy.JPG}
    Sharky. dálmata
    {el_hijo_de_raiza.JPG}
    Shainy. diberman
    {DSC00204.JPG}
    Chester, hijo de mi dálmata.
    {zidane1.jpg}
    ¡Mi Ídolo más Grande! después de Pelé
    Para obtener más información sobre mi:
    Dale un vistazo a mi MSN Space(sólo si eres parte de mi contactos de msn) o a mi Hi5 Profile(si tienes cuenta Hi5)
    Espacio_Libre Tripeatelo. Encontraras diversos temas de tu interés.
    Aquí en enlace que los llevará a la página donde está mi Tema de Trabajo (Cómo hablamos y escribimos los venezolanos)
    Palabras, Frases, Dichos comunes de los Venezolanos, con su sugnificado.
    ¿Es el físico lo más importante ahora?
    Las enfermedades que azotan la sociedad clacista de la modernidad, si nuestra sociedad actual, todos nosotros
    (Mi tema de investigación, fuente del artículo: Foros de www.saboteototal.com -extinta- por "Mr.Ched" Charrier Corona)

    (view changes)
    10:15 pm

Tuesday, May 8

  1. page Isaac Vallenilla edited {l_9cb483e3b29a681c0a4797093df0bddf.jpg} Hola mi nombre es Isaac Vallenilla y voy a contarles …
    {l_9cb483e3b29a681c0a4797093df0bddf.jpg}
    Hola mi nombre es Isaac Vallenilla y voy a contarles un poco de mi.
    Mi vida
    Nacido en algun lugar de Anzoatequi, 8 años viviendo en Maturin y 1 en merida, estudiandante de Idiomas modernos.
    ...
    la naturaleza, clasificado como EMO por ser sentimental, enamorado de
    Amo la musica, puedo escuhar desde el rock mas pesado hasta lo mas Pop del momento.
    Ahora me gustaria seguir aprendiendo de mi carrera y disfrutar mi adolescencia al maximo pero sin riesgos aunque pocos me lo crea..
    No se que mas decir de mi, exepto que soy malisimo para describirme tal cual lo soy para los acentos.
    otra cosa el hipervinculo leeran algunos escritos mio (ojo no es mi diario)
    articulo sobre Musica Emo
    (view changes)
    8:51 pm

Friday, February 24

  1. 12:31 pm
  2. page Amanda Knox puesta en libertad luego de una apelación en una corte italiana edited Amanda Know Freed After Appeal in Italian Court http://www.nytimes.com/2011/10/04/world/europe/am…
    Amanda Know Freed After Appeal in Italian Court
    http://www.nytimes.com/2011/10/04/world/europe/amanda-knox-defends-herself-in-italian-court.html?pagewanted=all
    ELISABETTA POVOLEDO
    The New York Times
    Publicado: el 3 de octubre de 2011
    Traducido por: EILYN RODRÍGUEZ
    Nota: Cabe destacar que para la traducción solo se tomo parte del artículo original.
    PERUGIA, Italia- Con una audiencia mundial concentrada observando, el lunes 3 de octubre una corte italiana revierte la condena de homicidio de Amanda Knox de 24 años de edad, la estudiante estadounidense cuyo mediático juicio de asesinato se divulgo en ambos lados del Atlántico.
    La decisión fue leída en voz alta poco después de las 10 pm en una sala cargada de incertidumbre y emociones acumuladas por cuatro años desde el arresto de Knox y de su novio en aquel momento, Raffaele Sollecito, por el homicidio de la compañera de apartamento de Amanda, Meredith Kercher. La condena de Sollecito también fue anulada ese lunes.
    Como había sido evidente la acusada fue exonerada de todos los cargos, exceptuando uno, el de difamación, Knox estaba sumamente desanimada, ella se desplomó en su silla y comenzó a llorar, después de eso Amanda cayó en los brazos de María Del Grosso una de sus abogados.
    Según Del Grosso: “Amanda estaba aterrorizada; y si no la hubiera sostenido se habría desmoronado”. Luego Del Grosso agregó: “Todo lo que ella pudo decir fue gracias”.
    Durante el primer juicio y la apelación, los demandantes describieron a Amanda como una femme fatale, una bruja capaz de comerte actos criminales a pesar de su apacible apariencia y conducta en la sala.
    El caso fue basado mayormente en evidencia circunstancial. La validez de la principal evidencia forense, cantidad microscópica de ADN en el arma homicida y en un broche del brasier, esa evidencia fue puesta en duda este verano por un reporte de expertos independientes siendo muy criticado debido al mal manejo por parte los policías del análisis de los materiales.
    La efusiva reacción de los acusados contrastó con las miradas llenas de melancolía y de decepción por parte de los demandantes y de los familiares de la víctima. La familia de la Meredith Kercher llegó a Peguria ese el lunes 03 de octubre.
    Según la hermana de la occisa Stephanie Kercher dijo: “Fue un poco impactante obviamente” declaro para la televisión italiana después del veredicto. Lyle Kercher, el hermano de la víctima dijo estar “muy decepcionado”. Y agrego que: “En cualquier caso, nadie nos devolverá a Meredith, pero seguimos alterados”
    La absolución, fue presentada por el tribunal de apelación por un jurado de seis ciudadanos italianos y dos jueces, pudiendo ser apelada por la corte suprema italiana, y los demandantes indicaron que la corte pudo tomar esa medida.
    La decisión anulada en diciembre de 2009, donde la sentencia de Knox a veintiséis años de prisión y Sollecito a veinticinco por el asesinato de la joven de 21 años de edad Meredith Kercher, una ciudadana británica que compartía un apartamento con Amanda. La víctima fue encontrada apuñalada en su cuarto el 2 de noviembre de 2007, en que los demandantes lo describieron como un juego de sexo violento implicando a Knox y a Sollecito y siendo esto totalmente falso. Knox y Sollecito fueron arrestados días después.
    Un tercer demandado, Rudy Guede, de 24 años, también fue condenado del homicidio de Kercher en un juicio separado siendo sentenciado a treinta años en prisión. Su condena fue impugnada en apelación, pero su sentencia fue reducida a dieciséis años. En este juicio los abogados defensores trataron de convencer al tribunal que Guede había sido el único autor del crimen.
    Las familias de los tres acusados estuvieron presentes cuando el veredicto fue leído en voz alta, muchas de las personas reunidas en la corte quedaron boquiabiertas e inmutadas. Miembros de la familia de Knox y de Sollecito celebraron en la sala de la corte, llorando y abrazándose unos a otros. Amanda se sentía abrumada y emocionada de que los oficiales de la corte la sostuvieran de ambos brazos alejándola rápidamente.
    Se sentía gran hostilidad en las afueras de la corte, donde también cientos de jóvenes mayormente residentes de Perugia se reunieron esperando el veredicto. Abucheos y silbidos, se escuchaban, ellos coreaban en voz alta “que lástima, que lástima”, insinuando que incluso si bien la corte de Perugia declaró inocente a Knox, al menos algunos italianos probablemente no estaban convencidos con la sentencia.
    Más tarde ese lunes, Amanda leyó una declaración emotiva en un italiano muy fluido suplicándole a la corte la anulación del veredicto, declarando su inocencia. Según ella: “Yo no maté”, “No violé, no robé. No estuve ahí. Quiero volver a mi casa. Quiero retornar a mi vida. No quiero ser castigada. No quiero que mi vida y mi futuro sea arrebatado y menos por algo que yo no hice”

    (view changes)
    12:08 pm

More